lunes, 15 de febrero de 2010
Comparte y sincroniza ficheros grandes
Zyncro en un programa que te permite compartir y sincronizar ficheros de gran tamaño entre varias personas.
Supongamos que estás trabajando en una hoja de cálculo y quieres que un compañero añada sus datos, lo que haces es añadirlo como contacto y así puedes compartir el fichero con él. Incluso puedes crear enlaces de descarga para compartirlos por Messenger, Facebook o Twitter.
Zyncro te permite guardar versiones de los documentos en su servidor, con lo que no sólo puedes sincronizar los ficheros entre tus dispositivos, sino también recuperar antiguas versiones y ver quién ha aportado cambios, al estilo CVS.
La web de Zyncro replica las funciones de la utilidad de Escritorio, con lo que siempre tendrás a mano tus ficheros desde cualquier sistema capaz de conectarse a Internet. Es como un disco duro remoto para tus copias de seguridad.
Las funciones de Zyncro son varias: compartir ficheros, mensajería instantánea, copias de seguridad incrementales, sincronización, P2M al estilo Pando... A pesar de algunos pequeños defectos (la usabilidad sigue siendo mejorable), Zyncro es una herramienta de trabajo interesante para probar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario