jueves, 22 de noviembre de 2012

Video gratuito en streaming

Voddler, servicio de streaming bajo demanda.

Me hice una cuenta en Voddler, el nuevo servicio de video bajo demanda.

De momento es algo limitado en cuanto a películas, series y documentales, pero poco a poco parece que va mejorando su catálogo.

Tiene acuerdos con multitud de productoras entre las que se encuentran las más conocidas: Disney, Paramount, Universal, WB, Sony Pictures, Dreamworks, entre otras.
La interfaz es muy buena, simplemente seleccionas algo y funciona. Y además tienen en desarrollo app's para todos los smartphones típicos, además de los principales navegadores en Windows y Mac. Su modelo de negocio está basado principalmente en el contenido gratuito sustentado por publicidad, aunque disponen de una parte de catálogo vía suscripción.

Es muy fácil su manejo, interfaz intuitivo y por supuesto tienes las típicas opciones de hacer tu lista de reproducción, ver más tarde, añadir a favoritos, seguir a otros usuarios, historial de lo que has visto, etc... También puedes ver películas de pago, y suscribirte periodicamente, mediante tickets, que son equivalentes a entradas de cine, a un precio de unos 3 euros por película, más o menos, dependiendo de la promoción.

Probarlo, seguro que os gusta, bien para ver una película, serie o documental en el móvil, como en otro soporte.




No hay comentarios:

Publicar un comentario