domingo, 23 de mayo de 2010

Google celebra el 30 cumpleaños de Pac-Man

El famoso videojuego Pac-Man cumple 30 años y Google lo celebra a su manera con sus conocidos Doodles, sólo que esta vez con ciertas novedades: es el primer logo/doodle de tipo interactivo.

La gente de Google le ha rendido un especial homenaje realizando cambios en su logo para poder festejar el acontecimiento jugando a él. De esta manera el buscador puso en su página de inicio un logotipo interactivo en el que se puede jugar con el personaje amarillo y los fantasmas, dentro de un laberinto que contiene las letras de la palabra Google.
Presionando sobre el botón "Insertar moneda" en lugar del habitual botón "Voy a tener suerte" se puede comenzar a jugar y, si se presiona dos veces, entonces aparece también Ms. Pacman en su versión para dos jugadores.

Pero además dejan el código para poder pegarlo en cualquier página web y así poder recordarlo cuando uno quiera, y es que Pac-Man sigue siendo un juego inolvidable para toda aquella persona que jugó a él.

Creado por el diseñador de videojuegos japonés Toru Iwatani, el Pac-Man estará disponible durante 48 horas en la página de inicio de Google, porque como ellos mismos dicen, "es muy divertido para dejarlo solamente durante un día".

No hay comentarios:

Publicar un comentario